Academy ZEISS

Taller práctico para usuarios OCT

Comienza en:

Nos complace invitarle a participar a nuestro Taller práctico para usuarios OCT. Un curso meticulosamente diseñado para brindar a los profesionales como usted, una comprensión profunda y aplicable de las últimas innovaciones en tecnología CIRRUS.


Durante esta sesión, exploraremos un temario elaborado para enriquecer y optimizar su desempeño en el ámbito clínico y técnico:        
    

  • Explicación de las Características y Beneficios de la Tecnología CIRRUS

Un recorrido detallado por las capacidades avanzadas de esta tecnología, destacando cómo puede transformar el diagnóstico y tratamiento en su práctica.

  • AngioPlex: Explicación del Uso de las Angio-Tomografías

Profundizaremos en el uso y las aplicaciones clínicas de AngioPlex, proporcionando una visión completa de cómo esta herramienta puede mejorar la evaluación y el manejo de los pacientes.

  • Tomografías de Segmento Anterior y taller de Adquisición para Tomografías de Segmento Anterior

Un taller práctico centrado en el dominio de la adquisición de imágenes de segmento anterior, optimizando la calidad y precisión de sus diagnósticos.

  • Resolución de Problemas; puntos a considerar para el adecuado manejo de la tecnología

Una sesión interactiva diseñada para equiparlo con habilidades críticas en la resolución de problemas y el manejo efectivo de estas tecnologías avanzadas en su día a día.

 

Este taller le permitirá conectar con colegas y potenciar su liderazgo en tecnología oftalmológica, así como enriquecerá su práctica y el cuidado de sus pacientes.

 

 

 

Consulte más información sobre nuestros equipos 

            

Programa Taller práctico para usuarios OCT.
Descargar

Precios

Evento Finalizado

Ponentes



Dr. Eduardo Torres Porras
Ver Curriculum
​Taller práctico para usuarios OCT

10 diciembre 2024

Av. Miguel Ángel de Quevedo 496, Santa Catarina, 04010 Ciudad de México, CDMX, México

Especialidad: Glaucoma
Evento: Curso
Tipo: Presencial

Evento terminado

Más eventos que le pueden interesar

Webinar: Multimodalidad en Glaucoma

GLAUCOMA CONFERENCIA VIRTUAL

Webinar: Multimodalidad en Glaucoma

29 agosto 2025
"Virtual"

Ver detalles
Webinar: Manejo de pacientes a través de un Workflow

OFTALMOLOGÍA CONFERENCIA VIRTUAL

Webinar: Manejo de pacientes a través de un Workflow

09 septiembre 2025
"Virtual"

Ver detalles
Webinar - Complicaciones SMILE: Mejores Abordajes para Su Práctica Profesional

REFRACTIVA CONFERENCIA VIRTUAL

Webinar - Complicaciones SMILE: Mejores Abordajes para Su Práctica Profesional

11 septiembre 2025
"Virtual"

Ver detalles