Academy ZEISS

Webinar: Tomografía en Endodoncia y Manejo de Lesiones Endo Periodontales

Comienza en:

Gracias a la tomografía podemos observar con mayor precisión la anatomía compleja de los conductos radiculares, lesiones periapicales, fracturas radiculares y otros problemas endodónticos que son difíciles de detectar a través de métodos de diagnóstico tradicionales. Además, la combinación de la tomografía con el análisis adecuado puede ser determinante para el tratamiento de lesiones endo-periodontales, un reto común en la práctica clínica diaria.

Este evento virtual está diseñado para proporcionar a los odontólogos y especialistas en endodoncia una visión integral sobre cómo utilizar la tomografía para mejorar la precisión diagnóstica y la planificación de tratamientos en casos complejos.

Tomografía en Endodoncia y Manejo de Lesiones Endo-Periodontales
28 de agosto 2025 | 17:00 hrs. (Hora Centro México)
Plataforme: GoToWebinar
Imparte: Dr. Rubén Rosas

Durante este webinar, el Dr. Rubén Rosas compartirá las mejores prácticas para el uso de la tomografía en endodoncia, incluyendo su aplicación para evaluar casos de lesiones endo-periodontales, mejorar la precisión diagnóstica y optimizar los resultados del tratamiento.
 

¡Regístrese hoy mismo al webinar y conviértase en un experto de la tomografía, mejorando sus diagnósticos!

 

 

 

 

 

Conozca más acerca de nuestros equipos

        

Precios

Accesos
Acceso general $ 150 MXN

Ponentes



Dr. Rubén Rosas Aguilar
Ver Curriculum
​Webinar: Tomografía en Endodoncia y Manejo de Lesiones Endo Periodontales

28 agosto 2025

Especialidad: Endodoncia
Evento: Conferencia
Tipo: Virtual

Más eventos que le pueden interesar

Taller para usuarios OCT

DIAGNÓSTICO DE RETINA Y CIRUGÍA CURSO VIRTUAL

Taller para usuarios OCT

26 febrero 2025
"Virtual"

Ver detalles
Consideraciones Restaurativas en el Tratamiento Pre y Post Endodóntico

REHABILITACIÓN PROTÉSICA CURSO VIRTUAL

Consideraciones Restaurativas en el Tratamiento Pre y Post Endodóntico

27 febrero 2025
"Virtual"

Ver detalles
II Congreso Internacional de Implante Coclear COCCCEJAL 2025

OTRA CONGRESO VIRTUAL

II Congreso Internacional de Implante Coclear COCCCEJAL 2025

27 febrero 2025
"Virtual"

Ver detalles